QUIENES SOMOS

¿QUIENES SOMOS?
IDTA S.A  complementa los servicios de Construcción, Ingeniería y Arquitectura con los servicios de Ingeniería Ambiental y Protección Civil para ofrecer una gama de servicios de calidad a nuestros clientes. La calidad de nuestra Empresa se basa en el cumplimiento Normativo y Ético en todos nuestros proyectos, asegurando y garantizando una excelente calidad en el servicio, apoyado en una capacitación continua y cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes en base a nuestro sistema de calidad.
NUESTRA MISIÓN
Nuestra Visión es ser líder en la resolución de problemas de Diseño Arquitectónico, Estructural, Ambientales y de Salud Ocupacional con un compromiso pleno de nuestro personal a través de la mejora continua en busca de la excelencia. IDTA provee al mercado servicios de alta calidad, resultados confiable a un precio competitivo que supera las expectativas de nuestros clientes, utilizando el talento profesional de nuestros recursos humanos y la mejor Tecnología del Mercado. Nuestro compromiso es la de servir con confiabilidad, Servicio, Profesionalismo, Honestidad y oportunidad a través de mantener una sociedad permanente y a largo plazo.
NUESTRA VISIÓN
Nuestros clientes son muy importantes, así mismo nos adaptamos a sus necesidades, y para nosotros cada trabajo es un reto y una nueva oportunidad de mejora. Nuestra tarea principal es planificar y desarrollar estrategias para el control Ambiental, Evaluaciones Analíticas, Gestión ante las Autoridades Federales y Locales y el Desarrollo de Ingeniería Ambiental para el cumplimiento de la Normatividad aplicable; de acuerdo con sus intereses y propósitos para alcanzar sus objetivos ambientales, medio ambiente laboral y salud ocupacional en el menor tiempo posible y a muy bajo costo, maximizando su inversión. Un compromiso personal y profesional para crecer y desarrollarnos juntos, optimizando la relación calidad-precio

DIRECTOR GENERAL
ING. ARQ. LEONARDO MÈNDEZ LEÓN.

SUBDIRECTOR TÉCNICO
ING. ARQ. MA. ELENA MONROY HERNANDEZ.

INGENIERÍA DINÁMICA Y TÉCNICA AMBIENTAL S.A DE C.V
SIBERIA No.148 Col. ROMERO RUBIO ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA C.P. 15400  Ciudad de México  (A   4 cuadras del metro Romero Rubio)
Tel. (55) 57-60-89-59    (55) 47-56-75-55               celular 55-37-43-57-57
lmendezleon@idtamexico.com                                           www.idtamexico.com

Deja un comentario